Iberostar Tenerife - Unicaja Baloncesto 1x1: Muchos pasos adelante

  • Gran actuación colectiva en Tenerife para conseguir un triunfo que se necesitaba

Wiltjer y Beirán esperan un rebote. Wiltjer y Beirán esperan un rebote.

Wiltjer y Beirán esperan un rebote. / ACB Photo · Efe

El Unicaja consiguió un triunfo que sólo podía conseguir si había un buen partido colectivo. Así fue, con varios jugadores cerca de su mejor versión.

Jaime Fernández

En una declaración de intenciones, el madrileño salió de titular como base. Acabaría con 10 puntos y ochos asistencias. Tuvo momentos brillantes y un par de canastas de mucha calidad.

Alberto Díaz

Sobrio encuentro del base, con cinco puntos, cuatro rebotes y tres asistencias. El malagueño se fajó en defensa y acabó eliminado.

Sasu Salin

Muy bien el finlandés, que metió dos triples capitales para la suerte del encuentro. A su habitual derroche defensivo añadió esta vez acierto.

Dragan Milosavljevic

Gran partido del serbio, en los dos lados de la pista. Esos días en los que condiciona al rival por su intensidad. Metió 13 puntos y fue quien estuvo más acertado al inicio, cuando el equipo tuvo más dificultades.

Giorgi Shermadini

Sufrió con Colton Iverson, pesadilla ya otras veces. Algún punto (seis), pero no tuvo un gran peso en el encuentro.

Adam Waczynski

Sumó siete puntos y cuatro rebotes en 14 minutos. No fueron malos números, pero participó en varias acciones que denotan un estado de confianza nulo, con errores inusuales.

Brian Roberts

Metió los dos tiros libres que sentenciaron. Llevó menos peso en el partido, liberado jugando al lado de Alberto y Jaime. Es una faceta interesante para el norteamericano, que puede así llegar más fresco.

Mathias Lessort

El francés tuvo algunos minutos con impacto en el encuentro, que era exigente por los pivots canarios. Acabaría con 10 puntos.

Kyle Wiltjer

El canadiense estuvo matador, con 16 puntos, máximo anotador del equipo, y sólo dos fallos en tiro, un triple y un libre. Se vieron menos su carencias defensivas. A veces es letal.

Carlos Suárez

Reapareció el capitán cajista después de un mes fuera. Tiene que ganar kilómetros de vuelo. No desentonó en un encuentro que exigía bastante. Dejó su cuota de ayuda.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios