Ibon Navarro atendió a los medios de comunicación tras la contundente victoria del Unicaja sobre el Covirán Granada. A pesar de los 26 puntos de diferencia, el técnico quiso poner en valor la dificultad del triunfo: "Felicitar al equipo por la victoria, ha sacado un partido tremendamente complicado contra un equipo que está jugando muy bien. Es un equipo que te exige mucha concentración, en un minuto se tira hasta siete veces a canasta. Te exige mantener la concentración a nivel de balance defensivo, con mucho peligro desde las esquinas. Muy contento porque el partido tenía muchas dificultadas, que lo hemos sacado con mucha ventaja, pero no refleja lo que ha costado sacar el partido."
"Nos viene bien, tenemos jugadores desde el ocho de agosto sujetando esto. Tyler va justo, Melvin tiene un problema en la espada. Nos van saliendo cositas que habla del nivel de exigencia física de la liga. Nos viene bien a nivel físico, ahora vamos a dar unos días libres que la gente desconecte, recupere y vuelve bien mentalmente. A final de semana volveremos a entrenar para hacerlo lo mejor posible a la vuelta", comentaba acerca del inminente parón de selecciones.
"Al final ellos han sido fieles a sí mismo y han querido correr siempre. En la segunda parte hemos mejorado a nivel de concentración. La ausencia de Lluis Costa les ha perjudicado. No es que lo hayamos hecho mal, hemos hecho las cosas bien, porque nuestra rotación más larga nos ha dado esta diferencia. Tenemos un equipo capaz de aceptar el reto que nos propuso PAOK, en un partido más trabado y también jugar como hoy, más alegre", decía de la velocidad a la que han jugado ambos equipos y su estilo de juego.
"Melvin ha estado muy bien, arrastra problemas de espalda y se ha llevado un golpe. Teníamos la opción de que jugase con dolor o que entrara Will, hemos probado con él y no estaba para el ritmo de partido. Dylan estaba jugando un partido espectacular, sobre todo atrás, por lo que hemos decidido quedarnos con él en pista", explicó Navarro sobre Osetkowski, que superó los 30 minutos de juego, algo poco habitual en el Unicaja de esta temporada.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios