Unicaja

1x1 y notas del Unicaja-Herbalife Gran Canaria

  • Jaime y Bouteille lideraron al Unicaja ofensivamente

  • Cole fue infalible desde la media distancia hasta el tiro que podía decidir, que lo falló

  • Alonso, con una torcedura

Axel Bouteille, en un lance ante Salvó.

Axel Bouteille, en un lance ante Salvó. / Javier Albiñana

El Unicaja tuvo en su mano el partido pero lo acabó perdiendo. Una derrota dolorosa en el arranque de la temporada. Se ha competido contra los equipos canarios, pero dos derrotas y a comenzar en negativo. Suárez y Vicedo no jugaron y Guerrero apenas lo hizo durante unos segundos.

Jaime Fernández (**)

Otro partido excelente del madrileño. Los equipos van a buscarle y castigarle porque su influencia en el juego es muy alta. En el último cuarto estuvo fresco, pese a jugar 27 minutos, para encontrar el aro cuando costaba. Quizá debía ser el último balón para él. 18 puntos y cinco asistencias.

Jonathan Barreiro (-)

Su partido más flojo. No tuvo el impacto y la presencia de los dos primeros. No anotó, pero tampoco fue tan productivo en otros aspectos como en los dos primeros.

Alberto Díaz (*)

Grandes minutos defensivos en el tercer y último cuarto, pero también algunos errores, como una antideportiva cometida o una pérdida subiendo la bola. Está en el camino para ser jugador desequilibrante.

Francis Alonso (*)

El malagueño no pudo jugar los mintos finales por una torcedura de tobillo de la que se sabrá algo más en las próximas horas. Estuvo abnegado atrás, sacó alguna falta en ataque, barrió algún rebote. No metió de tres, pero da pasos en el otro baloncesto.

Tim Abromaitis (**)

Que Barreiro no estuviese fino propició que jugara 31 minutos. Partido sobrio del estadounidense, más implicado en el rebote y momentos de lucidez ofensiva. 11 tantos y cinco rechaces.

Norris Cole (*)

Casi infalible desde la media distancia, con 7/9 hasta el momento final, en el que decidió jugársela y falló. Sumó 14 puntos y cinco rebotes, sólo una asistencia. El peor +/- del equipo (-8). Cuando se le fichó se sabían virtudes y defectos.

Rubén Guerrero (s. c.)

Apenas jugó 36 segundos en el segundo cuarto. Sin tiempo para nada.

Nzosa (*)

Algunos flashes, como un mate sobre Pustovyi, pero quizá menos continuo que durante la temporada pasada. Le falta un punto de explosividad para estar fino.

Micheal Eric (*)

Algunos rebotes en momentos decisivos debieron ser suyos. Cuando se le alimenta en ventaja produce (10 puntos con 5/8). También en camino de plenitud física.

Axel Bouteille (**)

Muy bien el francés, implicado no sólo con la anotación, Metió 16 y fue el más valorado (20). Cuatro rebotes y tres asistencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios