Unicaja Baloncesto Jaime Fernández: "Donde te tratan bien tú quieres estar mucho tiempo"

  • El exterior cajista habla tras su ampliación de contrato: "Me gusta que el club pueda estar en la pomada por cada título y algún día podamos ganar uno"

Jaime Fernández, tras su renovación. Jaime Fernández, tras su renovación.

Jaime Fernández, tras su renovación. / Unicaja B. Fotopress

Jaime Fernández irradiaba satisfacción tras consumarse oficialmente su renovación y mejora de contrato con el Unicaja. El equipo malagueño hace un esfuerzo para amarrar al madrileño, que ha completado una primera temporada muy ilusionante con el club. Ambas partes consideran idóneo un crecimiento conjunto. A sus 26 años, Jaime se acerca a su madurez.

"Estoy contento por la ampliación", dice el madrileño: "Me he sentido muy a gusto tanto dentro de la pista como fuera, aquí en Málaga, he disfrutado mucho. Poder ampliar y estar más tiempo aquí es importante para mí porque como digo, donde te tratan bien tú quieres estar mucho tiempo, asi que ojalá esté muchos años más".

Jaime verá aumentada su cláusula y su sueldo. En su primera temporada en Málaga, el balance es bastante positivo: "Creo que ha sido un buen año para mí. Aquí hemos competido bastante bien y para mí ha sido una experiencia muy bonita. Espero hacerlo incluso mejor el año que viene y ayudar al equipo a seguir compitiendo por los títulos".

También tuvo palabras Jaime para la afición, especialmente durante el tiempo que estuvo lesionado: "Estoy muy agradecido a la afición, me han tratado de 10. He sentido el cariño desde el primer momento, me encanta jugar en el Carpena, me lo paso muy bien. Siento que aquí se vive el baloncesto de una forma especial por lo que vivo en la calle. Me siento muy valorado, muy querido por la gente y espero devolverles de alguna manera ese afecto".

"Por desear, deseo todo", respondía Jaime cuando se le preguntaba un deseo: "Me gusta que el club pueda estar en la pomada por cada título y algún día podamos ganar uno. Me parece que es un clubcompetititvo, un sitio donde se vive el baloncesto bien y no hay que ponerse límites y confiar en que se puede competir por todo".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios