Unicaja Baloncesto | Selección "Jaime, te había preparado un sistema..."

  • Sergio Scariolo, Sebas Sáiz y Quino Colom le mandan al jugador del Unicaja un mensaje de apoyo tras su lesión

Los jugadores de la selección aplauden. Los jugadores de la selección aplauden.

Los jugadores de la selección aplauden. / FEB

La lesión de Jaime Fernández ha sido un jarro de agua fría para el Unicaja. El jugador más destacado de la temporada se rompe en un momento trascendental de la temporada, con los play off de la Eurocup a la vuelta de la esquina, algo que ilusionaba bastante al jugador madrileño. También se pierde estar con la selección española en la última ventana clasificatoria para el Mundial.

La selección se concentró este lunes en Guadalajara, cuartel general en este periplo clasificatorio, antes de jugar en Letonia y contra Turquía. El billete ya está conseguido para China, algo que para un grupo que empezó con muchas dudas encima tiene mucho mérito. Jaime ha sido pieza fundamental. Sólo él, Quino Colom y Sebas Sáiz habían jugado los 10 partidos que disputó hasta ahora el combinado de Sergio Scariolo.

Colom y Sáiz, acompañados de Sergio Scariolo y el resto de compañeros de fondo, mandaron en un bonito vídeo un mensaje de apoyo al jugador del Unicaja, bautizado como uno de los héroes de Burgos, los que empezaron el camino tumbando a Eslovenia, vigente campeona de Europa.

"Qué tal, Jaime. Te mandamos un saludo desde Gualajara. Es una pena que no puedas estar con nosotros, pero te mandamos muchísimo ánimo y esperamos que te recuperes pronto", decía Sáiz. "Se te echa de menos y esperamos una pronta recuperación de parte de todos", continuaba Colom.

Y remachaba Sergio Scariolo, que bromeaba con el triple que metió Jaime ante el Real Madrid para ganar el partido. "Te había preparado un sistema para meter una canasta triple en el último segundo y tendrá que utilizarlo otro... Lo siento, Jaime. Un abrazo fuerte, recupérate", era el mensaje del italiano de Marbella, que el pasado sábado veía a su hijo Alessandro en Los Guindos de Liga EBA antes de contemplar este domingo la final de la Copa en Madrid.

Un aplauso y gritos de "Vamos, Jaime" era el colofón al vídeo. Síntoma de que es un jugador querido entre el cuerpo técnico y sus compañeros de la selección. Tiene alguna opción el madrileño de estar en la selección del Mundial. Todo dependerá del final de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios