Unicaja

Japón completa el grupo de España en el Mundial sub 17 de Málaga

España sub 17, en el Torneo de Villanueva de la Serena.

España sub 17, en el Torneo de Villanueva de la Serena.

Japón será el rival que complete el grupo de España en el Mundial sub 17 de Málaga. La zona Asia-Oceanía debía celebrar aún su campeonato continental para dilucidar quiénes serían los representantes en las cita universal costasoleña. Y en el grupo de España había un hueco aún. Y serán los nipones, a los que entrena precisamente el entrenador español Alejandro Martínez. Así, pues, el orden de competición en la primera fase, que para España será en el pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre, con duelos, siempre a las 21:00 horas, ante Lituania el sábado 2 de julio, ante Japón el domingo 3 y ante República Dominicana el martes 5.

El equipo sigue su preparación y jugó el segundo partido del Torneo de Villanueva de la Serena, donde se ha desarrollado la primera fase de la concentración. Tras ganar a Francia en la primera jornada, derrota ante Serbia (74-85), con lo que el trofeo se queda para los franceses. No jugó el malagueño Álvaro Folgueiras y sí lo hizo el otro cajista, Rubén Vicente, que no pudo anotar en 12 minutos en pista.

Ahora, la selección española se dirige a La Línea de la Concepción, donde completará esta semana de trabajo antes de jugar de lunes 27 a miércoles 29 un torneo en Fuengirola con Lituana, República Dominicana y Estados Unidos antes del debut oficial del 2 de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios