Unicaja Joan Plaza será el nuevo entrenador del Coosur Betis

  • Está todo acordado para que sea el próximo técnico de los verdiblancos

Joan Plaza da indicaciones en un partido. Joan Plaza da indicaciones en un partido.

Joan Plaza da indicaciones en un partido. / efe

Joan Plaza, el entrenador con más partidos dirigidos de la historia del Unicaja, vuelve a España tras su etapa en Rusia. El técnico catalán será el próximo entrenador del Coosur Betis, regresando así a Sevilla ocho años después de su última etapa con los de la capital andaluza.

Tras su etapa en el Zenit ruso, de Euroliga, Plaza vuelve a España en un movimiento sorprendente con el Coosur Betis. Estaba contemplativo a la espera de un proyecto exigente, de nivel, que le devolviera ese cosquilleo en el banquillo. Al parece, el proyecto que se le ha presentado desde la entidad verdiblanco ha encandilado al técnico.

Aún no es oficial pero desde Diario de Sevilla apuntan a que firmaría por una temporada y otro más, hasta 2022. El entorno cercano del entrenador así lo asegura. Está todo acordado y solo falta plasmar la firma para que el anuncio sea oficial y el técnico pueda empezar esta nueva etapa en España.

"La vida pone retos en nuestro camino personal y profesional, a veces llamativos y seductores otras más complejos y difíciles. Ser capaz de ajustarte a lo que requieren cada uno de ellos, es fundamental para intentar dar lo mejor de ti mismo. ¡Espero ser capaz de hacerlo!", escribía hoy mismo Plaza en sus redes confirmando la sintonía con el Coosur Betis.

Una de las peticiones de Joan Plaza para aceptar la oferta la oferta del Coosur Betis es el fichaje de dos jugadores a petición del técnico. Al parecer, se efectuarán para iniciar este nuevo proyecto en Sevilla con el catalán a los mandos de la pizarra. Tras Curro Segura, Fotis Katsikaris fue una otras de las opciones que contemplaron los verdiblancos pero no fue a más.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios