Unicaja

José Ignacio Hernández, en el ciclo de clinics en Los Guindos

  • El director técnico deportivo de la FEB hablará sobre 'Triangulaciones a partir del bloqueo directo tras llegada en transición'

José Ignacio Hernández. José Ignacio Hernández.

José Ignacio Hernández. / R. D.

El director técnico deportivo de la Federación Española de Baloncesto (FEB) José Ignacio Hernández Fraile será el encargado de retomar el ciclo de clínics para entrenadores de la temporada 2018/19. La charla, que tratará sobre 'Triangulaciones a partir del bloqueo directo tras llegada en transición', tendrá lugar el próximo lunes 25 de marzo a partir de las 21:00 horas en el pabellón de Los Guindos.

Será la cuarta charla de este ciclo dirigido a los entrenadores de formación, cuyo acceso es gratuito hasta completar aforo, tras las impartidas por el entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, el ahora técnico del Montakit Fuenlabrada, Jota Cuspinera, y el segundo entrenador del Unicaja, Paco Aurioles.

 

Este programa formativo para técnicos, que en la presente temporada cumple su séptima edición, surge de la colaboración entre la Delegación Provincial en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) y el Unicaja Baloncesto con un único objetivo común: la formación continua de los entrenadores de la provincia.

 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios