Unicaja

Josh Adams no jugará el sábado y aguarda nuevas pruebas

  • El base tiene muy inflamado el tobillo y no viajará otra vez Barcelona 

  • Se le realizarán este viernes más exploraciones para avanzar en el diagnóstico

Josh Adams, dolorido en el suelo de Badalona.

Josh Adams, dolorido en el suelo de Badalona. / Penya 1930

El partido de Badalona dejó mal cuerpo por la derrota y, sobre todo, por la posible lesión importante de Josh Adams. En tierras catalanas se le hizo la primera radiografía para descartar que hubiera algún problema en los huesos tras la aparatosa torcedura de tobillo tras pisar el pie de Joel Parra cuando intentaba taponar un triple ya en el tramo final del duelo. Fue aparatoso cómo se dobló su extremidad izquierda.

Adams tenía una inflamación alta en la zona. Las primeras pruebas descartaron afectación ósea, algo es algo, pero queda determinar con una resonancia cómo tiene de afectados los ligamentos del tobillo. Se aguardará a este viernes, debido a la gran inflamación que tiene, para practicársele nuevas pruebas. Adams volvió este jueves por la mañana a Málaga, acompañado por el presidente, Eduardo García, y ya pasó unas primeras pruebas que tendrán continuidad.

Obviamente, hay preocupación por el estado de salud del americano. Con las lesiones de Alberto y Jaime, el perímetro se queda aún más esquelético pese a la llegada de Gal Mekel. La situación es la misma en cuanto a número de efectivos para la Liga Endesa y Adams es un jugador que sí puede jugar en la Eurocup, algo que no podrá hacer el israelí. Seguro que no jugará en Badalona este sábado y se firmaría que llegara sano para el primer partido de cuartos de final, pero es algo que no se puede garantizar y queda a expensas de las pruebas que se le practiquen este viernes para ver el alcance. El jugador estaba bastante afectado el miércoles, como sus compañeros y técnicos, este jueves el ánimo era algo mejor.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios