Unicaja

El Joventut no da opción al Unicaja Mijas (50-74)

Rocío Ramírez, en acción.

Rocío Ramírez, en acción.

Duro encuentro para el Unicaja Mijas ante el Joventut de Badalona en el Martín Urbano. El conjunto catalán demostró que es un proyecto conformado para luchar por el ascenso e impuso su poderío físico sobre la pista para llevarse la victoria de Málaga. Desde el comienzo del encuentro la diferencia pasó de la decena y no volvió a bajar. 

 

Al descanso valían los 21 puntos de ventaja de las verdinegras, lideradas por Laura Piera y Fatou Pouye. Tras el paso por vestuarios, el desempeño de las malagueñas mejoro, bajando la desventaja de los 20 puntos en algunos momentos del periodo y llevándose el parcial por 15 a 13, pero sin poder acercarse de todo a las catalanas. 

 

Finalmente, la victoria cayó del Joventut que dominó en ambos aros (50-74). Salomé García y Akillah Bethel fueron las máximas anotadoras de las malagueñas con 11 tantos cada una, además de un buen desempeño de Rocío Ramírez, que sigue cogiendo ritmo y dejó buenos destellos de calidad con dos triples. El equipo de Francis Trujillo queda con un balance de 3-10 y una racha de cuatro derrotas consecutivas.

"No hemos empezado, aunque son mejores físicamente que nosotras. En las posiciones del 3 al 5 son superiores a nosotras en bastante aspectos. Eso no implica que no hemos empezado bien, que nos costó trabajo entrar al partido. Nunca hemos sido capaces de volver, no sé si hemos llegado a caernos del todo, me gustaría pensar que sí. No nos dio, nos han pasado por encima. Nos ha costado volver, no podíamos, no hemos encontrado recursos y es un equipo que está hecho para ascender y ha venido aquí y lo ha demostrado. Y nosotras no hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera", decía tras el encuentro el entrenador malagueño sobre la pista de Los Guindos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios