Unicaja

La Junta aumenta el aforo permitido en el Carpena para la Eurocup: hasta 1.000 aficionados

  • Ponen a la venta 48 localidades extra en Tribuna Baja A y otras 46 en Canasta Central C para el partido ante el Brescia

Una imagen del regreso de la afición del Unicaja al Carpena. Una imagen del regreso de la afición del Unicaja al Carpena.

Una imagen del regreso de la afición del Unicaja al Carpena. / Javier Albiñana

La Consejería de Educación y Deporte de la Junta Andalucía aumentó y autorizó el aforo permitido en los partidos de Eurocup del Unicaja en el Martín Carpena. El club informó que se le ha autorizado para ampliar hasta 1.000 las localidades disponibles en el encuentro ante el Pallacanestro Brescia de este miércoles.

Así, de las 400 que permitía hasta hoy, la Junta amplía hasta las mil butacas disponibles. Cabe destacar que, a diferencia de antes, estas 1.000 localidades son en su totalidad para aficionados y público; y plantillas, entrenadores y personal de cada equipo, los profesionales de los medios y los operarios del estadio cuentan aparte. La medida tendrá validez hasta el 11 de noviembre, fecha cuando la Junta volverá a revisar la autorización a tenor de la evolución de la pandemia.

El club ha habilitado en su página web 48 localidades extra en Tribuna Baja A y otras 46 en Canasta Central C. Además aseguran que otras 100 en Tribuna Baja B serán actividades en caso de agotarse las mencionadas en primer lugar. Las entradas se encuentran ya a la venta, solo de manera online, para los abonados cajistas y será a partir del miércoles 21 a las 10:00 horas cuando, de haber aún existencias, se pondrá a la venta para todo el público. Los precios oscilan entre los 10 y los 44 euros, según la zona y la condición del comprador. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios