Unicaja

Kalinoski sorteará su camiseta de la Copa del Rey

Kalinoski sorteará su camiseta de la Copa del Rey

Kalinoski sorteará su camiseta de la Copa del Rey / UNICAJA

Tyler Kalinoski sorteará su camiseta de la Copa del Rey de Badalona. Iniciativa solidaria del estadounidense  con el objetivo de recaudar fondos para PAD, protectora de animales. "Mi esposa y yo estamos muy involucrados en ayudar a los animales que lo necesitan. Por esa razón, hemos decidido asociarnos con PAD para ayudar a recaudar fondos para su causa", escribía el de Ohio en su cuenta de Instagram, recién renovado con el Unicaja hasta 2026. Ya comentó en el acto de presentación de la firma que tenía que devolver el cariño a la ciudad de Málaga, al igual que Kendrick Perry; dos tipos muy especiales.

"Puedes donar haciendo clic en el enlace en mi Bio. Cuando haces una donación, eres elegible para ganar mi camiseta de Unicaja que usé en la Copa Del Rey. La camiseta será firmada por mí. Si simplemente desea donar para apoyar esta causa y no ganar la camiseta, tiene la opción de optar por no participar en la rifa.El Sorteo está activo hasta el 30 de abril de 2023. El ganador de la camiseta se anunciará poco después.¡Usa el enlace en mi biografía para donar! GRACIAS".

Kalinoski ya tiene ese sentimiento de pertenencia con la ciudad, pesó mucho ese factor a la hora de decidir aceptar un contrato largo con el Unicaja, el primero que firma en su carrera en Europa después de tantos cambios en las últimas temporadas. Se ha recalcado en el club, en diferentes comparecencias públicas, que ese vestuario está lleno de buenas personas, gente especial, al margen del rendimiento en la pista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios