Kendrick Perry entrena sin problemas
El americano se recupera del esguince de tobillo que sufrió en La Línea
Susto y alivio
El Unicaja volvió a trabajar este martes tras el descanso del lunes después de la Copa Andalucía. Y con buenas noticias. Los tres jugadores que acabaron tocados en los últimos minutos en La Línea pudieron trabajar sin problemas. Augusto Lima y Mario Saint-Supéry sufrieron golpes fuertes que se quedaron ahí. En el caso de Kendrick Perry, era el que más preocupaba por el esguince de tobillo, aunque ya el lunes había buenos síntomas.
Y este martes el de Florida ya se ejercitaba con el resto de sus compañeros con normalidad. La torsión no fue importante y ya prepara el partido del viernes de la BCL. El equipo trabajó a la espera de la llegada de Alberto Díaz y Darío Brizuela, que este miércoles ya se ejercitarán en sesión doble a las órdenes de Ibon Navarro. El técnico vasco quiere acelerar en la medida de lo posible antes del trascendental fin de semana que vivirá el Unicaja para meterse en la BCL.
La pista central del Carpena estará tomada por los equipos participantes en los partidos de este miércoles. Del segundo de ellos, el duelo entre el Sauliai y el Den Bosch, saldrá el contrincante del próximo viernes en el primer duelo.
También te puede interesar