Unicaja Baloncesto | Ventanas FIBA El Wiltjer más reboteador

  • 14 rechaces y 12 puntos del cajista en la victoria de Canadá sobre Chile

Wiltjer, pendiente del rebote en el Canadá-Chile. Wiltjer, pendiente del rebote en el Canadá-Chile.

Wiltjer, pendiente del rebote en el Canadá-Chile. / FIBA

La primera jornada de partidos de ventanas FIBA tuvo el epílogo, tras varias actuaciones destacables de los jugadores del Unicaja, de Kyle Wiltjer en la amplia victoria de Canadá sobre Chile (85-46). El equipo norteamericano ya está clasificado para el Mundial de China, pero jugaba en casa para celebrarlo y no dudó en exhibirse.

En 19 minutos en pista, Wiltjer puso en práctica una suerte que se le pide que haga con más frecuencia en Málaga. 14 rebotes capturó el cajista, con el que se trabaja para que sea más agresivo e intenso a la hora de proteger el aro y atacar el rebote de ataque. Cierto es que el rival no daba para mucho, pero por algo se empieza.

Además, Wiltjer metió 12 puntos (2/4 en tiros de dos, 2/6 en triples y 2/2 en libres). Se ha convertido en un hombre importante el jugador del Unicaja en los planes del seleccionador canadiense y hace votos para estar en China el próximo verano a expensas de la disponibilidad de los jugadores de NBA. Wiltjer cerrará la clasificación el próximo domingo (20:30 horas) ante Venezuela.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios