Unicaja

Kyle Wiltjer, de vuelta a Los Guindos

  • El canadiense tiene casa en Málaga y se entrena estos días en la casa del club tras su gran año en el Lenovo Tenerife, con el que fue campeón de la BCL

  • De Turquía a Canarias

Diego Vázquez y Kyle Wiltjer.

Diego Vázquez y Kyle Wiltjer.

Kyle Wiltjer, ex jugador del Unicaja, pasa unos días en Málaga. La provincia dejó huella en el canadiense, que se compró una casa en la Costa a pesar de que sólo estuvo una temporada en el club cajista. Después de salir estuvo dos temporadas en el Turk Telekom y este año en el Lenovo Tenerife, con el que ha conquistado la Basketball Champions League. Jugó las tres temporadas posteriores en esta competición. 

Wiltjer pidió al Unicaja permiso para utilizar las instalaciones y mantener la forma y trabajar con Diego Vázquez, que durante varios años fue preparador físico del primer equipo y coincidió con él y ahora ejerce el puesto en el Femenino y el junior que compite en Liga EBA.

El ala-pívot está en el mercado tras su temporada en tierras canarias. El Lenovo quiere renovarle pero está explorando las opciones que le ofrece el mercado. Algún verano tras su salida estuvo en la agenda cajista para volver, pero no se llegó a ejecutar. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios