Unicaja

Larry Brown, desde el 'whatsapp'

  • El mítico entrenador del FIAT Torino, rival mañana del Unicaja, dirige al equipo desde Dallas, donde convalece de una cirugía

Larry Brown, en un partido con el FIAT Torino Larry Brown, en un partido con el FIAT Torino

Larry Brown, en un partido con el FIAT Torino / Auxilium Torino

El multilaureado Larry Brown continúa siendo el entrenador del FIAT Torino, rival este miércoles del Unicaja. A principios de octubre marchó a su país, a tratar una dolencia de espalda que incluía cirugía en Dallas. Se esperaba un regreso relativamente rápido, pero el equipo sigue funcionando sin su entrenador jefe, que firmó el pasado verano por una temporada con opción a otra a sus 78 años.

La semana pasada informaba la prensa turinesa de que Brown podría regresar en el partido ante el Unicaja, pero aún no llegó el técnico originario de Brooklyn a la ciudad piamontesa. Il Corriere di Torino afirmaba ayer que regresará para el partido de Liga del próximo fin de semana que debe jugar el próximo domingo en el Palavela de Turín ante el Armani de Nedovic, Brooks y Kuzminskas.

El FIAT marcha 0-4 en la Eurocup, con pocas opciones de Top 16 que pasan ineludiblemente casi por una victoria ante el Unicaja mañana, y 2-2 en la Lega, ambas victorias conseguidas desde que Brown se marchó. El técnico llegó con Dante Calabria como ayudante, estadounidense que fuera jugador del Pamesa Valencia y que jugara por sus antepasados con la selección italiana.

Según se relata en los medios transalpinos, Brown está en contacto constante con sus ayudantes, Calabria y Paolo Galbiati. Contempla los partidos en tiempo real desde Dallas y está en comunicación durante los duelos con ellos a través del whatsapp. La plantilla está moldeada a su gusto y, de hecho, se está a punto de firmar la renovación de Tre Holder, lesionado hasta febrero, por petición del técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios