NBA

Lesión y victoria para Domas Sabonis ante los Raptors

  • Sólo jugó el primer cuarto y se retiró por un golpe en la rodilla izquierda, aunque le dio tiempo a meter 11 puntos en la victoria de Indiana sobre Toronto (129-114)

Domas Sabonis lanza un triple. Domas Sabonis lanza un triple.

Domas Sabonis lanza un triple. / NBA

Un día después, mismo partido en la NBA, Indiana-Toronto. Si en la víspera ganaron los Raptors, ahora afincados durante la pandemia en Tampa Bay, esta vez ganaron los Pacerse de Domantas Sabonis, que se desquitaron en una secuencia que es habitual esta temporada por el calendario creado para minimizar los efectos de la pandemia. 129-114 fue el resultado.

Sin embargo, hubo malas noticias para el canterano del Unicaja. Sabonis se retiró lesionado tras el primer cuarto, por una contusión en la rodilla izquierda. En un primer momento se comunicó que era dudoso su retorno al partido, pero después se confirmó que no volvería a la cancha. Los rayos X no revelaron daños estructurales, afirmó el gurú informativo de la NBA, Adrian Wojnarowski, aunque quedaba pendiente una resonancia magnética para este martes.

No obstante, Domas ayudó a su equipo en 10 minutos en pista con 11 puntos (1/3 en tiros de dos, 2/2 en triples y 3/4 en libres), tres rebotes y dos asistencias. Se corta, de esta manera, la racha de dobles dobles consecutivos para comenzar la temporada que llevaba el lituano de Torremolinos, quedándose en 16. Por delante, Bill Walton (34), Antetokounmpo (19) y Jokic (17). Él se quedó en 16, junto a Moses Malone.

Con esta victoria, Indiana se coloca cuarto en la Conferencia Este (10-7) y los Raptors, de los que forma parte Sergio Scariolo, se mantienen con 7-10, fuera de la zona de play off. 20.9 puntos, 12.9 rebotes y 5.8 asistencias son los números que ahora promedia Sabonis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios