Limoges - Unicaja Baloncesto | 1x1 El carro de Lessort y Roberts

  • El francés (26 de valoración) sostiene al equipo durante el grueso del partido y el americano abrocha el triunfo con seis tiros libres en el minuto final para 23 de valoración

Lessort defiende a Boutsielle. Lessort defiende a Boutsielle.

Lessort defiende a Boutsielle. / Limoges

Un águila bicéfala guió el triunfo malagueño en Limoges. Al comando, Brian Roberts y Mathias Lessort. Buenos amigos fuera de la pista y el sostén actual del Unicaja.

Ryan Boatright

Dio aire con dos triples espectaculares al comienzo del segundo cuarto y al final del tercero. Tuvo alguna acción alocada, pero va en el paquete.

Jaime Fernández

En su línea gris del último mes. En su haber, que no esconde. Perdió un par de balones que pudieron costar caro en la segunda mitad. Se recuperará, seguro. Cinco puntos y cuatro asistencias.

Sasu Salin

Apareció de la nada para recuperar un balón perdido que podía costar el partido a falta de 15 segundos. Tuvo la visión. No hizo un partido brillante, pero esa jugada vale mucho.

Dani Díez

Otra vez competitivo, dando un buen relevo a Wiltjer para ser el jugador más empleado en la posición. Cinco puntos y tres rebotes más buenas defensas.

Dragan Milosavljevic

Su lectura ofensiva no mejora. Es una pena. Es una guerrero y defensivamente aporta mucho.

Giorgi Shermadini

Dio puntos en la primera mitad. Cuando volvió al partido en el cuarto final, el ritmo le superaba.

Adam Waczynski

Otro partido fantasmagórico. No está y a duras penas se le espera.

Brian Roberts

Soberbio el americano, con 20 puntos, cinco rebotes y tres asistencias. Metió seis tiros libres en el minuto final. Sólo una pérdida que pudo costar cara.

Mathias Lessort

Magnífico el francés, otra vez. 14 puntos, ocho rebotes y tres asistencias. Su crecimiento es exponencial, hasta en el pase o el bote. 26 de valoración.

Kyle Wiltjer

Está sin confianza, pero es un tirador. Llevaba 1/9 en triples y metió uno extraordinario para empatar a falta de dos minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios