Limoges - Unicaja Baloncesto | Luis Casimiro "Es una victoria importantísima"

  • “Tuvimos bastantes abiertos, con buena selección, pero no entraron”, argumenta el técnico, que pide un gran Carpena para el miércoles ante el Valencia

Boatright entra a canasta. Boatright entra a canasta.

Boatright entra a canasta. / Limoges

Estaba satisfecho Luis Casimiro tras la victoria en Beaublanc, donde el Unicaja había caído en sus dos visitas. El técnico manchego estaba radiante con el triunfo porque estimaba que no era una cancha fácil y que su equipo tuvo la personalidad para sacar el triunfo.

Es una victoria importantísima porque seguimos sumando. Sabíamos que no iba a ser fácil, hicimos un gran trabajo en líneas generales y nos faltó lo que tampoco tuvimos en Málaga para tener más diferencia, anotar los triples. Tuvimos bastantes tiros abiertos, con buena selección de tiro, pero que no entraron. Eso nos hubiera dado la posibilidad de sumar. Ellos se cierran bien y costaba más. El equipo tuvo una buena mentalidad, incluso cuando se puso por debajo, para retomar la situación y ganar el partido”, argumentaba el entrenador del Unicaja.

Nada más acabar el partido ya se mentalizaba Casimiro, y también a todo el entorno, para el partido del próximo miércoles en el Carpena ante el Valencia. “Toma un cariz muy importante el próximo partido en casa contra el Valencia porque si somos capaces de ganar tendríamos la clasificación y, si ganamos el basketaverage, incluso habría la posibilidad de ser primeros. Tenemos todas las posibilidades abiertas, pero se hace fundamental ese partido”, señalaba el entrenador cajista, que emplazaba a la afición cajista para que se apunte al encuentro porque se le necesita: “Confío en que el Carpena ese día tenga más gente apoyando al equipo porque creo que lo vamos a necesitar mucho”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios