Unicaja Baloncesto Louis Bullock se emociona con sus "grandes recuerdos de Málaga"

  • El ex jugador cajista recuerda su etapa en el Unicaja a raíz de un vídeo en las redes

Walter Herrmann abraza a Bullock para celebrar una victoria. Walter Herrmann abraza a Bullock para celebrar una victoria.

Walter Herrmann abraza a Bullock para celebrar una victoria.

Louis Bullock tiene 43 años y hace 17 que pisó por primera vez España. Fue en Málaga, para jugar el play off de la temporada 2001/02, que acabaría con el Unicaja jugando la segunda final de ACB de la historia. Pero lo tiene bien presente y en los últimos tiempos ha revivido con emoción aquellos recuerdos. 

Hace unos meses revelaba cómo fichó por el Unicaja por un consejo paterno. Estuvo en España para participar en el concurso de triples que se celebró en la Supercopa y mostraba su morriña al irse y también la de su hija malagueña. El domingo estuvo pendiente de la victoria cajista en el Buesa Arena y felicitó a Jaime Fernández, con el que coincidió en sus últimos días como jugador en el Estudiantes por sus tiros libres.

Un vídeo en las redes del periodista Antonio Rodríguez en el que se ve una selección de canastas de alta escuela de Bullock en el segundo partido de los play off de cuartos de final de la temporada 2003/04 ante el Pamesa Valencia, aquel que derivaría en la victoria en el quinto en La Fonteta con los 40 minutos en zona de Scariolo y el pase a la Euroliga, servía para que Bullock se emocionara. Ese día metió 23 punto y fue clave para poner el 1-1 en la eliminatoria.

"¡Siento que esto fue ayer! ¡Grandes recuerdos en Málaga! Uno de los mejores momentos es cuando sientes la emoción de los fans. ¡Se siente increíble porque yo también soy fan! ¡Amo este juego!", decía el de Washington

Louis Bullock jugó 128 partidos en el Unicaja, 15.4 puntos de media por partido, un tirador de seda. Jugó en Málaga desde 2002 a 2004 y después también jugó en el Real Madrid, Caja San Fernando y Estudiantes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios