Luis Casimiro, tras el Real Madrid - Unicaja "Nos faltó creer más en nuestras posibilidades"

  • El técnico dice que Jaime "tenía un punto de dolor mayor del que viene soportando"

Luis Casimiro gesticula durante el partido. Luis Casimiro gesticula durante el partido.

Luis Casimiro gesticula durante el partido. / ACB Photo

Luis Casimiro, entrenador del Unicaja, dijo tras perder por 82-71 en su visita al Real Madrid que a sus jugadores les faltó fe en el triunfo y lamentó que dieron “demasiadas facilidades” a su rival, lo que les impidió llegar con vida al final del choque.

“Nos costó entrar en el partido, sobre todo a nivel ofensivo. Hemos dejado pasar un cuarto sin ser agresivos y sin determinación y eso nos ha condicionado”, resumió el técnico en rueda de prensa en el WiZink Center. Dicha falta de determinación le preocupa más en el apartado ofensivo ya que, a su juicio, sus jugadores estuvieron “más o menos bien” en defensa.

El resto del partido el equipo ha intentado agarrarse a la defensa pero hemos dado demasiadas facilidades y perdido balones que nos han costado canastas fáciles y con el rebote nos han castigado en segundas oportunidades”, continuó el entrenador castellanomanchego.

No obstante, destacó la defensa desplegada por sus jugadores y los 22 rebotes ofensivos capturados, “una marca muy buena ante un equipo como el Real Madrid”, aunque no se vio acompañada con el acierto en algunos tiros que le hubieran acercado en el marcador.

Nos faltó un poco creer más en nuestras posibilidades y jugar con algo más de confianza. Hemos tenido algunos tiros cerca del aro que hemos fallado y eso nos hubiese ayudado”, explicó.

Por último, mostró su preocupación por el estado físico de Jaime Fernández. “Tenía un punto de dolor mayor del que viene soportando y tenemos que valorarlo día a día para ver si el miércoles puede participar en el partido de Eurocup”, terminó sobre el exterior madrileño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios