Luis Casimiro, tras el San Pablo Burgos - Unicaja "No hay justificación; muy mal partido"

  • "Fueron más físicos y nos superaron en todo", aseguró el entrenador cajista tras la debacle

Luis Casimiro, durante el partido. Luis Casimiro, durante el partido.

Luis Casimiro, durante el partido. / ACB Photo

Fue un partido lamentable el que jugó el Unicaja en Burgos y su técnico, Luis Casimiro, no quiso poner paños calientes a lo que ocurrió dentro de la pista. Se mostró muy crítico con el partido de su equipo ante el San Pablo Burgos y cree que "no hay excusa" para saber que se jugó "muy mal partido".

"No hay justificación", admitió Casimiro, convencido de que "los porcentajes de tiro de dos han sido malos" y ha habido "muchas pérdidas de balón".

Casimiro no quiere "quitar mérito al San Pablo" pero prefiere "ser crítico" con su equipo y añade que los burgaleses "han sido más físicos" y les "han superado" en todo. "Seguro que Peñarroya les había pedido estar más intensos", sentenció el técnico cajista, que no ha querido destacar nada positivo del partido de su equipo.

Mientras, el técnico del San Pablo Burgos, Joan Peñarroya, se mostró muy satisfecho con el partido que hizo el conjunto burgalés. "Todo el equipo ha sido importante en esta victoria. Ha sido un partido con mucha energía ante uno de los mejores equipos físicamente", comenta Peñarroya. que cree que el equipo "ha tenido mucho criterio".

El técnico catalán afirma que el San Pablo ha sido "capaz de colapsar el ataque de Unicaja" provocando que "sus porcentajes de tiro de dos puntos sean malos pese al acierto desde el triple. Hemos controlado el partido de principio a fin" y eso ha servido para hacer "uno de los partidos más regulares" en el que se "ha dominado desde la defensa" y se ha hecho un porcentaje de tiros "muy equilibrado".

Sobre el debut de Stevic, que ha sido el jugador más valorado en el encuentro, Peñarroya admite que es "el que mejor lo conoce" y que "más allá de estadísticas, aporta mucho criterio y experiencia".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios