Iberostar Tenerife - Unicaja Baloncesto | Copa del Rey

Marejada en el rival: se va McFadden

  • El escolta americano deja el Iberostar, contrincante del Unicaja Baloncesto mañana, antes de que la expedición canaria parta hacia Madrid

Thadd McFadden, ex jugador del Iberostar Tenerife. Thadd McFadden, ex jugador del Iberostar Tenerife.

Thadd McFadden, ex jugador del Iberostar Tenerife. / ACB Photo

Marejada en el Iberostar Tenerife, rival este jueves del Unicaja Baloncesto en la Copa del Rey. El equipo canario comunicó la rescisión de contrato de Thadd McFadden, escolta de 31 años y con pasaporte georgiano que hasta ahora era el máximo anotador del equipo de Txus Vidorreta en la ACB: 12.4 puntos por partido.

Es cierto que el rendimiento del jugador americano había descendido en las últimas semanas después de atravesar una lesión. Pero había sido pieza capital, acumulando algún MVP por el camino, en el arranque de temporada.

"El club ha rescindido de manera unilateral el contrato de Thadd McFadden al mediodía de este martes. El jugador causa baja de manera definitiva y no seguirá formando parte de la plantilla canarista", reza el comunicado de la entidad tinerfeña.

No estará McFadden contra el Unicaja, pero sí Nico Richotti en la expedición del Iberostar que viaja este miércoles a la Madrid con 12 profesionales. El club contrató semanas atrás a Davin White con posibilidad de mantener su contrato hasta final de temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios