Unicaja

Mario Saint-Supéry, un estreno brillante en LEB Oro

Mario Saint-Supéry, en su primer partido con el Tizona Burgos.

Mario Saint-Supéry, en su primer partido con el Tizona Burgos. / Julián Rus / OCB

Brillante estreno de Mario Saint-Supéry en su debut oficial con el Tizona Burgos. Poco después de una semana de llegar a la ciudad castellana, el joven malagueño cedido por el Unicaja ya tuvo sus primeros minutos en la LEB Oro en El Pumarín de Oviedo. Y su puesta en escena fue difícilmente mejorable. Sumó 14 puntos (4/7 en tiros de dos, 2/3 en triples y 0/1 en libres), tres rebotes y tres asistencias para ser el jugador mejor valorado de su equipo (14) en poco más de 15 minutos en pista en la victoria de su equipo en el Principado (60-75). En el debe, dos pérdidas. "El joven base malagueño protagonizó la jugada del partido, con un increíble mate y falta adicional", relataba el club burgalés en su crónica sobre una acción espectacular del jugador cajista en el cuarto final.

Tras el partido, Diego Ocampo valoraba cómo había sido el debut del malagueño en la competición. "Esto ya sabéis cómo va, no importa tanto si mete puntos o hace una acción muy buena, pero sí que vaya poco a poco entendiendo lo que es la LEB, admitiendo el reto de la LEB, que es muy dura, mejorando en defensa y mañana en su mejora individual. No importa tanto si está mejor o peor anotando, eso es parte del proceso. Lo importante es que esté centradito en lo que tiene que estar. Y eso es estar mañana listo para entrenar y estudiar, que es lo que le toca a su edad", decía el entrenador del equipo burgalés sobre el joven malagueño.

Con esta victoria, el Tizona Burgos se coloca en la cuarta posición con un balance de 13-5 después de 19 jornadas, con el play off bastante amarrado (cinco victorias de renta sobre el décimo, justamente el Oviedo) y el reto de estar en esas eliminatorias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios