Unicaja Baloncesto

Mathias Lessort y su aventura con final feliz

  • El francés presumía a través de las redes de la jugada en la que hizo un costa a costa brillante

Mathias Lessort celebra su canasta con efusividad. Mathias Lessort celebra su canasta con efusividad.

Mathias Lessort celebra su canasta con efusividad. / Unicaja B. Fotopress

"Oí que el Unicaja acaba de firmar un nuevo base...", era el divertido mensaje con el que Mathias Lessort hacía acompañar a través de las redes su gran canasta conseguida en el tercer cuarto de la victoria ante el Limoges. Fue un compendio de las mejores virtudes del jugador francés con ciertas dosis de temeridad. 

El propio Lessort locutaba a través de las redes esa jugada en la que capturó un rebote en defensa, subió la bola, atacó a Samardo Samuels y acabó metiendo un tiro en caída tras chocar con el jamaicano que finalizó en canasta con tiro adicional.

Tiene ciertas pautas de Casimiro Lessort a la hora de subir la bola cuando coge rebote de ataque, normalmente debe pasar la bola antes de entrar en el campo rival. Es algo que ha ido modulando con el paso de la temporada. Pero a veces brota el espíritu libre del jugador francés, que está siendo el más sólido en este enero.

El martes no anotó en el primer tiempo, salió pronto del partido tras cometer dos faltas. Pero en la segunda parte fue determinante para la suerte del partido. 10 puntos y ocho rebotes hizo para completar una primera vuelta del Top 16 en la que promedia 12.7 puntos, 7.3 rebotes y 20 de valoración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios