Jaime Fernández y Alberto Díaz, tras el Morabanc-Unicaja "Merecimos el triunfo"

  • Alberto Díaz y Jaime Fernández analizan el triunfo conseguido por el equipo malagueño

Las fotos del MoraBanc Andorra - Unicaja

Las fotos del MoraBanc Andorra - Unicaja / MoraBanc Andorra

En la importantísima victoria del Unicaja en Andorra tuvieron un papel esencial los jugadores nacionales. Todos aportaron, cuatro metieron 10 o más puntos y contribuyeron a sacar adelante un partido que se complicó por momentos. Alberto Díaz y Jaime Fernández valoraron así el encuentro.

Fue importante en el partido la labor de Alberto Díaz. “Sabíamos que iba a ser muy complicado. Ellos tenían la necesidad de ganar y sabíamos que se iba a decidir en los minutos finales. El equipo ha sabido sufrir y aprovechar su momento”, analizaba el malagueño, que metió varias canastas capitales y supo frenar en los últimos minutos a los bases rivales: “Es un grupo muy corto. Todo se decide en pocos detalles. Ganar fuera de casa es muy positivo para mirar con mejor cara la siguiente fase. Todas las pistas son calientes, caldean ambientes, meten presión al rival y es una victoria con mucho mérito”.

“Sabemos que aquí es complicado ganar. Era muy importante sacar este partido. Nos pone en buena posición. Hay que seguir, no nos podemos relajar. Hay que sumar muchas más victorias para la clasificación. Merecimos la victoria, jugamos para ganar y era absolutamente importante, ganar fuera es decisivo”, incidía, para acabar, un muy entonado Jaime Fernández, que fue capital también en el triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios