Unicaja

Miguel Marcos, fichaje para el cuerpo médico

  • El Unicaja informó de que el doctor en Medicina Interna se incorpora al cuerpo médico del equipo

El doctor Miguel Marcos. El doctor Miguel Marcos.

El doctor Miguel Marcos. / unicaja b. photopress

El Unicaja también ha informado de que se ha reforzado en la parcela médica del club. El conjutno malagueño contará esta temporada con el doctor Miguel Marcos, especialista en Medicina Interna, que, según el comunicado del Unicaja “complementará su presencia en el staff del Unicaja con la dirección médica del Hospital Quirónsalud Málaga”.

“Con esta novedad el club quiere reforzar los servicios médicos para tener una mayor seguridad ante la pandemia que estamos viviendo y además hacerlo a todos los niveles, con el personal deportivo, con sus trabajadores e incluso, en un futuro en el que se vuelvan a disputar partidos con público, con sus aficionados”, indicó al respecto el Unicaja.

Además de las pruebas médicas pertinentes para el seguimiento de los jugadores y confirmar todos los parámetros necesarios que se exigen para los deportistas profesionales, el equipo malacitano también realiza a su plantilla un control nutricional que tiene lugar en las instalaciones del equipo en Los Guindos y que corre con la supervisión de Francisco Jaime.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios