Copa del Rey Málaga 2020

Mirotic: "Felicidades a Málaga por la Copa que ha organizado"

  • Cariñosas palabras del jugador del Barcelona tras la eliminación de su equipo

Mirotic lanza a canasta. Mirotic lanza a canasta.

Mirotic lanza a canasta.

No es que una sorpresa que el Valencia gane al Barcelona, la calidad del equipo valenciano está fuera de toda duda. Pero sí resuena el bombazo porque el equipo azulgrana, vigente bicampeón, está construido para aspirar a todo. Las expectativas están por las nubes y ello amplifica cada caída. Mirotic intentó rescatar al Barcelona, pero le fue imposible pese a que junto con Claver fue de lo más destacado.

Mirotic tiene lazos fuertes con Málaga. Aquí consiguió alguna canasta ganadora en Euroliga, fue MVP de la Copa de 2014 y tiene amistades. En un mensaje deportivo y elegante, Mirotic también mandaba palabras cálidas para la ciudad de Málaga por la organización de la Copa. Simplemente felicitar a Valencia Basket por el partido de hoy y a la ciudad de Málaga por la Copa que han organizado. También quiero agradecer el apoyo de todos los nuestros que se han desplazado hasta aquí para apoyarnos. Ahora toca reflexionar y seguir luchando por lo que queda", decía el montenegrino.

Se esperaba la Copa de Mirotic y a las primeras de cambio, el hispanomontenegrino se fue para casa, con Pesic asegurando que no fue un fracaso. En cualquier caso, como decía el propio jugador, toca reflexionar. La temporada del Barcelona le tiene líder en ACB y entre los cuatro primeros de Euroliga, pero tanto en la Supercopa como en la Copa, el equipo ha fallado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios