Unicaja

1x1 y notas del MoraBanc Andorra - Unicaja: Kalinoski y Osetkowski al frente

Los jugadores del Unicaja sonríen.

Los jugadores del Unicaja sonríen. / ACB Photo

Ibon rotó el librillo e hizo algunos cambios en la rotación, como reducir los minutos de los pívots (25 entre Kravish y Sima) y dar más minutos ahí a Thomas u Osetkowski para crear desequilibrios. El californiano y Kalinoski lideraron la anotación para un equipo que cada vez es más potente y confiado.

Dylan Osetkowski (***)

Sensacional partido del de San Diego de nuevo. En un nivel de regularidad tremendo en estos casi tres meses de temporada, sumó 18 puntos, con casi la mitad en un último cuarto en el que emergió como líder.

Melvin Ejim (**)

Su habitual labor de desgaste, esta vez adornada con un par de triples en momentos importantes del partido y ocho puntos. Está siempre de guardia.

Tyler Kalinoski (***)

Suele jugar bien aunque no meta puntos. Ya cuando está certero es una delicia verle jugar. Vale para condicionar los ataques y también para cargar el rebote de ataque. Y para defender, crear espacios... 18 puntos, cinco rebotes (cuatro en ataque) y 23 de valoración. Magnífico.

Kameron Taylor (**)

Muy bien en los dos lados de la pista, generando mucho aunque no tuviera un día especial lúcido en la anotación (siete puntos). Pero sumó seis rebotes, tres robos y dos asistencias hasta los 17 de valoración.

Alberto Díaz (**)

No baja del notable el capitán en el último mes. Cuando ha tenido continuidad entrenando ha elevado su nivel físico. Seis puntos, tres asistencias y dos robos más mucha consistencia.

Tyson Carter (-)

Partido fallón del exterior de Mississippi. Algo acelerado con el arbitraje. Sumó dos puntos (1/6 en tiros de campo) y acabaría con -6 de valoración por las faltas y alguna pérdida. Nada preocupante.

Nihad Djedovic (*)

El bosnio le dio al equipo empaque al comienzo. Algo fallón últimamente con los tiros libres. Después su papel fue más oscuro.

Will Thomas (**)

Está ahí silente y siempre aporta. Jugó algún minuto como cinco. Seis puntos, un par de canastas en momentos en el que la bola quemaba.

David Kravish (*)

Un punto por debajo de donde venía, pero siempre a un nivel correcto. Números más discretos (cuatro puntos y dos rebotes), pero siempre presencia.

Kendrick Perry (**)

Momentos en los que fue incontenible. 10 puntos y seis rebotes.

Yankuba Sima (*)

Alguna jugada no le gustó a Ibon. Apenas ocho minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios