Luis Casimiro, tras el Mornar Bar - Unicaja

"Necesitamos aumentar la defensa y la concentración"

  • El preparador resta importancia a la faceta reboteadora y asume una primera mitad mala

Luis Casimiro, en un partido con el Unicaja Luis Casimiro, en un partido con el Unicaja

Luis Casimiro, en un partido con el Unicaja / marilú báez

El entrenador del Unicaja Luis Casimiro dio una breve rueda de prensa después del partido en el que su equipo perdió contra el Mornar Bar: "Pienso que los rebotes no son un gran problema, ha sido un mal día de tiros de tres y tiros libres. Es muy claro que jugamos mal en defensa, con faltas estúpidas, pero en la segunda parte, tuvimos buen esfuerzo, robamos, corrimos. Cuando fallas tiros abiertos es difícil, y el Mornar castigó esto con triples. Necesitamos aumentar la defensa y la concentración en la primera mitad"

Por último, el preparador de los malacitanos apuntó que aún se está en una fase temprana de la Eurocup: "Es el segundo partido, es pronto para saber donde nos encontramos. Necesitamos hacerlo mejor en defensa y concentración y trabajaremos para mejorarlo cada día".

Por su parte, el entrenador de los montenegrinos, Mihailo Pavicevic, le dio importancia al partido que hizo su equipo frente a los malagueños: “Como dije después del partido, es una de las más grandes victorias en la historia del club porque sabemos lo que el Unicaja significa en el baloncesto europeo: un equipo que juega Euroliga y Eurocup cada año, uno de los equipos top en España. Es una victoria realmente grande para nosotros. Felicito al rival por un buen partido. Los dos equipos pelearon hasta el final y puedo decir que estuvimos mejor. Empezamos muy bien el partido y estoy especialmente satisfecho con la defensa de la primera mitad. Estábamos concentrados porque todo viene de una buena defensa. En ataque, si empezamos a tirar bien desde fuera, es difícil pararnos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios