Carlos Suárez, tras el Barcelona-Unicaja "Necesitamos que vengan los mejores equipos para espabilar"

  • El capitán de Unicaja anotó 12 puntos, capturó 7 rebotes y supo frenar a Mirotic en los minutos finales de un vibrante partido

Carlos Suárez, mirando la canasta de Gerun. Carlos Suárez, mirando la canasta de Gerun.

Carlos Suárez, mirando la canasta de Gerun. / acb photo

Unicaja hizo historia en el Palau Blaugrana (95-105). No solo consiguieron los cajistas una victoria balsámica en la que se vio la mejor versión de muchos jugadores, sino que se convirtió en el primer equipo español en batir al Barcelona en su cancha esta temporada.

Uno de esos jugadores que se salió en can Barça fue Carlos Suárez. El capitán anotó 12 puntos y capturó 7 rebotes en 20:37 minutos. Metió dos triples y cuando entró en el último cuarto supo dar temple y fue vital en su lucha con un desesperado Mirotic, al que le llegó a sacar un falta en ataque a falta de 1:33 para el final. "Creo que necesitamos que vengan los mejores equipos para espabilar. Tenemos mucho potencial y lo demostramos. Tenemos que creer en nosotros mismos y saber que en la Liga Endesa no hay ningún equipo fácil", dijo Suárez nada más consumarse la victoria más trabajada de lo que llevamos de temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios