Notas y puntuaciones del Herbalife Gran Canaria- Unicaja 1x1 | Cada vez más productivos

  • Con Brizuela como ejecutor, Alberto Díaz otra vez capital en defensa y repartiendo juego y un Rubén Guerrero muy mejorado, Casimiro va sumando efectivos para la causa

Darío Brizuela penetra. Darío Brizuela penetra.

Darío Brizuela penetra. / ACB Photo

Van sumándose jugadores a la causa del Unicaja. Con el liderazgo de Alberto Díaz y Darío Brizuela en la pista, notable minutos en el Gran Canaria Arena de Rubén Guerrero, que necesitaba un duelo así, en el que se sintiera importante. Y más fondo de armario para sacar un triunfo importante.

Deon Thompson (1)

Nueve puntos y cuatro rebotes, horquilla habitual en sus números. Alguna pérdida que no debía, pero metió una canasta tras rebote de ataque y tiene otro lenguaje corporal, no tan desprovisto de confianza.

Darío Brizuela (3)

Soberbio partido del jugador vasco. 23 puntos, tope con la camiseta del Unicaja. Estuvo fresco y oportuno, certero. Siempre tiene un punto de riesgo en sus tiros y decisiones, pero cuando salen bien es una gozada verle jugar.

Alberto Díaz (3)

En su línea, esencial para sacar otra victoria. Marca la frontera defensiva y el equipo lo agradece. Además, sigue repartiendo juego (ocho asistencias) sorteando algunos problemas con los que empezó la temporada. Enorme momento del pelirrojo.

Francis Alonso (1)

A falta de triples, el malagueño encontró en la media distancia o las penetraciones una manera de producir puntos. Metió cuatro tiros de dos y, además, cogió cuatro rebotes.

Adam Waczynski (1)

Una importante canasta cuando se acababa la posesión en el último cuarto dio aire para seguir con cinco puntos de renta. Fue su punto más culminante del partido.

Abromaitis (1)

Otro partido sin brillo del americano, que a falta de números aporta más en intangible. Debe aporta más en el rebote.

Rubén Guerrero (3)

El mejor partido del marbellí, en una línea tenuamente ascendente que sufrió un impulso en Gran Canaria. Ocho puntos, nueve rebotes y dos tapones para 19 de valoración, su tope con la camiseta del Unicaja.

Yannick Nzosa (2)

Muy importante en la primera mitad, sus minutos cambiaron la tendencia del partido, defensivamente a alto nivel y con dos buenas canastas.

Carlos Suárez (2)

Casimiro va dosificando la vuelta del capitán, que cada vez da mejjores minutos. Sólo jugó seis, en el segundo cuarto. +11 con él en pista, el que más del equipo.

Gerun (0)

Continúa fuera de combate. Tres minutos y una pérdida.

Bouteille (2)

El francés tiene la confianza para seguir tirando aunque falle. Y acaba metiendo (13 puntos).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios