El salón de los espejos
Stella Benot
¿Hay que poner reglas?
Notas del Mónaco-Unicaja
Casimiro es el blanco fácil, tiene mucha responsabilidad, pero los jugadores no pueden irse limpios de esta situación, propiciada también por su mal hacer. Tampoco más arriba en el club se hicieron las cosas bien en verano y ahora se paga con una situación que da pavor deportivamente hablando.
De lo poco potable en el partido, fue digno y se peleó con Lessort cuando le tocó. Firmó 20 puntos y ocho rebotes para 24 de valoración, una de sus mejores actuaciones numéricas con la camiseta verde.
Lo intenta y quiere, pero sufre en envites con estos bases poderosos sin estar a su mejor nivel físico. Sumó 11 puntos, intentó atacar el aro, pero perdió seis balones.
Se ha desenfocado el jugador vasco, parece ofuscado, no tiene la fluidez y tranquilidad para atacar bien. Sumó ocho puntos, dio tres asistencias en un momento de lucidez. Pero perdió tres balones y debe recuperar la senda.
Sabía que era un día crítico y que tenía que estar. No se escondió, lideró un buen inicio, se pegó y recibió faltas... Pero no estaba aún a un nivel tal para levantar al equipo con plenitud.
Sólo dos tiros a canasta en 21 minutos. Inexplicable que haya perdido tanto protagonismo y rasque poco balón. Pero debe recuperar un nivel defensivo decente, que no ha tenido en los últimos partidos.
Intentó ayudar en el rebote en los primeros compases y lo consiguió, pero acabó engullido. En ataque, 1/5 en tiros de campo y un triple anotado. Sin apenas peso.
Otro partido en el que pasa desapercibido tras su buen hacer ante el Baxi Manresa. Superado físicamente por sus pares, no aportó nada diferencial en un partido en el que se necesitaba.
Sufrió una barbaridad con Lessort, que le castigó, le cogió rebotes y le hizo daño. Al menos, metió varias canastas tras continuaciones para sumar 10 puntos.
Fuera de la rotación hasta el último cuarto, Casimiro le metió a la desesperada. Le pillaron un par de rebotes y fue cambiado rápidamente.
Lo escrito de Rubén Guerrero vale para él también. Lessort le pasó por encima. En su caso, metió dos puntos. No da el nivel.
Casimiro le dio 18 minutos pese a que estuvo varios partidos fuera. El mismo estado del resto.
También te puede interesar
Lo último
El salón de los espejos
Stella Benot
¿Hay que poner reglas?
La ciudad y los días
Carlos Colón
Saeta de Oro para la O
Monticello
Víctor J. Vázquez
La Hispanidad injuriada
No hay comentarios