Unicaja

Notas y puntuaciones del Movistar Estudiantes-Unicaja

  • Waczynski emerge en los minutos decisivos con 10 puntos para ayudar a amarrar la victoria en Madrid

  • Otra gran versión de Alberto Díaz

Gerun y Waczynski celebran. Gerun y Waczynski celebran.

Gerun y Waczynski celebran. / ACB Photo

El Unicaja fue subiendo el nivel desde un punto muy bajo en la primera mitad para conseguir el triunfo en Madrid, en un partido con protagonismo repartido en el que emergió ofensivamente Waczynski en el cuarto final.

Deon Thompson (**)

Contrariamente a lo que suele pasarle, mejor actuación de lo que los números dicen. Trabajo serio. Dos puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias. Un codazo de Brown le partió el labio.

Jaime Fernández (*)

Asustó con un pinchazo en el adductor izquierdo en el último cuarto. Se espera que no sea grave. Ocho puntos y dos asistencias, sumando minutos.

Darío Brizuela (**)

Un momento brillante al comienzo del tercer cuarto, no tuvo mucho tino en el tiro (2/10 en tiros de campo), pero sigue creciendo en la creación de juego (cinco asistencias).

Alberto Díaz (***)

Otro partido de alto nivel del pelirrojo, brillante en la anotación con canasta en momentos oportunos (16 puntos con un sólo fallo en el tiro) y mucha actividad defensiva. No para de crecer. 20 de valoración, el que más.

Francis Alonso (*)

Muy bien en el arranque, fue casi la única vía anotadora hasta el minuto 7. Después no estuvo tan certero en la segunda mitad. Va añadiendo registros a su juego, creando más desde el bote. 11 puntos, no obstante.

Adam Waczynski (**)

Emergió en minutos calientes jugándose el partido entre él y Gentile. Metió 10 puntos en los últimos cinco minutos, asumiendo responsabilidad ofensiva. Eso sí, sufrió atrás con el italiano, los dos se hicieron daño. Alegra verle meter canastas decisivas.

Tim Abromaitis (*)

Un partido sin mucho brillo para el americano, que hizo trabajo sucio. Siete puntos y dos robos.

Rubén Guerrero (*)

Buen trabajo sobre Arteaga, le falta un poco de acierto en situaciones favorable para anotar más. Pero se va atreviendo.

Yannick Nzosa (*)

Dio una rotación buena en el segundo cuarto. Se peleó, una buena canasta en transición y cambió un par de tiros.

Carlos Suárez (*)

Sigue al fondo de la rotación. Jugó cuatro minutos al final del segundo cuarto.

Volodymir Gerun (*)

Trabajo sobrio del ucraniano, con seis puntos y cuatro rebotes.

Axel Bouteille (**)

El francés ayudó a cambiar el partido en el tercer cuarto, cuando descargó canastas de su catálogo amplio. 13 puntos al final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios