Campeonato de Andalucía junior Victorias de Novaschool y Unicaja en el estreno

  • Vencieron al CB Almería (80-59) y CB Coria (94-54), respectivamente

Alessandro Scariolo bota el balón.

Alessandro Scariolo bota el balón. / FAB

La primera jornada del Campeonato de Andalucía de Rincón de la Victoria dejó buenos resultados para los dos equipos malagueños en liza.

El anfitrión, el Novaschool, consiguió un triunfo solvente ante el CB Almería (80-59). Después de comenzar abajo en el primer cuarto (11-17), el cuadro dirigido por Julio Soler fue remontando progresivamente en el marcador hasta conseguir una victoria con cierta amplitud. David Garzón firmó 20 puntos y Nacho Folgueiras, 15. El siguiente partido es contra el Ciudad de Huelva (12:00) en el Pabellón Novaschool.

Mientras, el Unicaja también ganó con cierta suficiencia ante el CB Coria (94-54), segundo equipo sevillano en el torneo. Alessandro Scariolo, como viene siendo frecuente esta temporada, fue el jugador más entonado del equipo malagueño. 23 puntos y seis rebotes sumó el exterior en los 30 minutos que jugó.

Matheus Maciel hizo 17 puntos y nueve rebotes, Adrián Ramírez consiguió 17 tantos y Saviour Edokpayi alcanzó los 11 rebotes. El siguiente encuentro para el equipo cajista será contra el GMASB granadino (18:00), en el Pabellón Rubén Ruzafa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios