Ex Unicaja Baloncesto Ognjen Kuzmic padece un grave accidente de tráfico

  • Se estrelló con otro coche en Banja Luka y tiene lesiones en la cabeza y el pecho

Ognjen Kuzmic, en su etapa en Málaga. Ognjen Kuzmic, en su etapa en Málaga.

Ognjen Kuzmic, en su etapa en Málaga. / Javier Albiñana

Comentarios 0

Terribles noticias las que llegan desde los Balcanes. El ex jugador del Unicaja, Ognjen Kuzmic se encuentra en estado grave después de un accidente de tráfico sufrido este domingo por la mañana cerca de Banja Luka. Así informó el Estrella Roja, club con el que recientemente había firmado contrato tras dos temporadas en Real Madrid.

"Ognjen sufrió graves lesiones en la cabeza y el pecho. Debido a la gravedad de las lesiones, su traslado urgente a Belgrado está en curso. El KK Crvena Zvezda informará sobre el curso posterior de la situación cuándo se recopile información completa teniendo en cuenta la privacidad de Ognjen Kuzmic y la delicadeza de la situación", afirmaba en una nota el club serbio.

Según informa el portal RTS, Kuzmic iba acompañado de un amigo y regresaba de una boda de madrugada cuando el Porsche que conducía chocó con un BMW. El citado portal asegura que "se rompió la mandíbula superior e inferior y tiene una lesión en el pecho, pero no hay hematoma en el cerebro, algo importante en esta situación". El jugador ha sido trasladado en helicóptero a Belgrado por la gravedad de su lesiones.

Kuzmic (1990) estuvo dos temporadas y media bajo la disciplina del Unicaja. Destacó en LEB Oro con el Rincón Fertilidad y después fue cedido al Joventut de Badalona. Llegó a debutar testimonialmente con el primer equipo cajista antes de ser traspasado a los Golden State Warriors en 2013. Kuzmic estaba en la lista de jugadores que esta semana entrante debía preparar con Serbia la participación en el Mundial de China con los cajistas Avramovic y Milosavljevic y el también canterano verde Dejan Todorovic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios