Unicaja Baloncesto Pablo León debuta con victoria en Bellegarde

  • El pívot malagueño es titular en el triunfo de España sub 16 sobre Italia (81-54)

Pablo León captura un rebote ante Italia. Pablo León captura un rebote ante Italia.

Pablo León captura un rebote ante Italia. / FEB

Varios jugadores del Unicaja están en esta Semana Santa con las selecciones nacionales inferiores. En la sub 16 está Pablo León y con la sub 15 figuran Javier Luque y María Baldomero.

Pablo León juega el prestigioso torneo de Bellegarde (Francia), con las selecciones de Italia, Francia y Croacia, habituales en rondas finales de los Europeos. Fue titular el pívot malagueño, uno de los techos de su generación, ya por encima de los dos metros, en el triunfo de España sobre Italia (81-54).

León estuvo 15 minutos en pista, no anotó (0/1 en tiros de dos) pero capturó cuatro rebotes y repartió una asistencia. Una de las figuras de la selección es el antiguo canterano cajista Rubén Domínguez, desde este verano pasado en Torrelodones, que sumó 23 puntos en el triunfo español.

Mientras, Javier Luque y María Baldomero participan con España sub 15 en un torneo en Zaragoza con varios los mejores clubes cadetes del país en el MLH Sports. Ambas selecciones cuentan sus partidos por victorias. El Palo y el Unicaja también toman parte del citado torneo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios