NBA

Los Pacers de Domas Sabonis retoman el hilo de la victoria

  • Cuatro triunfos en los últimos cinco partidos y 22 puntos, 10 rebotes y siete asistencias del pívot criado en Torremolinos

Domas Sabonis machaca.

Domas Sabonis machaca. / NBA

Los Pacers de Domantas Sabonis vuelven a recuperar la senda de la victoria. Lograron un triunfo en Houston (124-132), con actuación destacada del canterano del Unicaja, que en 36 minutos metió 22 puntos (10/15 en tiros de dos, 0/3 en triples y 2/3 en libres), 10 rebotes y sieta asistencias. Los habituales números de All Star que viene haciendo durante toda la temporada (19.9 puntos, 11.5 rebotes y 6 asistencias son sus cifras de promedio).

Ha pasado un momento delicado la franquicia de Indiana, que marcha con un balance de 26-28, pero que ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos tras una racha que le hizo caer muchos puestos en la tabla tras un buen comienzo de temporada. Son ahora novenos, a tres triunfos del sexto puesto que da acceso directo del play off. Están en posición de play in, la fórmula que introdujo la NBA la temporada pasada en la burbuja, y que enfrenta en una eliminatoria previa el séptimo con el décimo y al octavo con el noveno para decidir los últimos puestos en las eliminatorias por el título.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios