Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
Copa del Rey 2020
Desde Chicago, donde estuvo presente en el All Star y ofreció un emotivo discurso en memoria de Kobe Bryant, Pau Gasol estuvo pendiente de lo que sucedía en la Copa del Rey de Málaga. Allí en Chicago también estaban Luka Doncic y Domantas Sabonis, canteranos de Real Madrid y Unicaja, participando en el partido de las estrellas. Seguro que tenían gustos distintos en la final.
Y así demostró el mejor baloncestista español de la historia su admiración hacia al ambiente que palpó desde la distancia en un pabellón icónico en su carrera deportiva, allí donde en 2001 asombró al mundo del baloncesto con una exhibición que aún se recuerda 19 años después. "Grande Málaga por vuestra enorme afición a nuestro deporte", decía Pau, que aún tiene la esperanza de recuparse de su pie lesionado y estar presente en los Juegos Olímpicos de Tokyo.
Pau Gasol, más allá de esa exhibición y detonación, tiene lazos fuertes con varios malagueños, desde sus compañeros de generación Carlos Cabezas, Berni Rodríguez y Germán Gabriel hasta Nacho Rodríguez, que tuteló sus primeros pasos en la élite.
También te puede interesar
Lo último
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
No hay comentarios