Unicaja

Pedro Martínez: "Sólo Unicaja y Fenerbahce ganaron al Madrid... Nada es por casualidad"

Pedro Martínez, durante un partido.

Pedro Martínez, durante un partido. / Efe

El técnico del Baxi Manresa, Pedro Martínez, remarcó que deberán "competir en Málaga tal y como hicimos la semana pasada en Vitoria" para tener opciones de victoria este sábado ante el Unicaja. El entrenador catalán habló muy bien de un rival que la temporada pasada ganó la Copa del Rey y que esta temporada mantiene el bloque. "La mayoría de jugadores ya estuvieron en Málaga la temporada pasada, juegan con mucho ritmo y una defensa agresiva", dijo el preparador catalán, considerado un referente por los entrenadores del baloncesto español, como bien explicaba Ibon Navarro en la rueda de prensa previa.

Con las bajas que todavía tiene el equipo (tres jugadores importantes como Vaulet, Dani Pérez y Guillem Jou), Max Gaspà y Ladji Coulibaly volverán a reforzar al BAXI Manresa en esta jornada 12. El equipo viajó este viernes a mediodía a la capital de la Costa del Sol y se entrenó por la tarde. Tal y como explica Pedro Martínez, Pierre Oriola y Dani Garcia se han perdido entrenamientos por diversas molestias pero estarán disponibles para jugar contra el Unicaja. Y añadió: "Tendremos que ser sólidos en defensa si queremos tener opciones de ganar. Espero que salgamos mejor de inicio que en Vitoria, pero ante estos equipos que juegan al 100% en su casa es muy difícil".

Martínez insistió sobre la dureza de su rival, que llega al partido después de ganar sus últimos siete compromisos ligueros. "Vienen en una racha espectacular, son el único equipo de Europa junto al Fenerbahçe que han vencido al Real Madrid... Nada es por casualidad", avisó.

Por último, el técnico del Baxi Manresa habló de los altibajos del equipo durante los partidos. "Es normal que en todos los equipos haya altibajos, pero si queremos ganar en Málaga, los bajos no tendrán que ser muy largos", finalizó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios