Unicaja Baloncesto

Los precios y la publicidad de la nueva camiseta del Unicaja

  • La prenda principal vale 49.90 euros y 33 los pantalones, con un 10% de descuento para los abonados

Alberto Díaz, Adams y Rubén Guerrero.

Alberto Díaz, Adams y Rubén Guerrero. / Jesús Mérida

El Unicaja, además de presentar las equipaciones, dio a conocer los precios de las mismas para la temporada próxima. Ya están disponibles en las tiendas del club para quien quiera adquirirlas, en el Pabellón de Los Guindos, la Plaza de la Marina y en la Tienda Virtual. Cuando empiece la nueva temporada todos los productos estarán también disponibles en los stands del Palacio de Deportes, los días de partido.

Los precios de las equipaciones de la camiseta de juego (tanto manga corta como tiranta) son de 49.90 euros y el pantalón a 33 euros. Los abonados del club tienen un descuento del 10 % en las equipaciones y en todos los productos que se venden en las tiendas. La camiseta de juego, por ejemplo, le sale a 44.90.

Las camisetas tienen distinta publicidad. Junto al logotipo de Unicaja en la parte delantera de todas las equipaciones y cubres, encontramos el logo de “Andalucía” en la parte delantera de la equipación de Eurocup y de cantera y en la manga de la camiseta de juego de Liga Endesa; el logotipo de “Málaga 2020”, en parte delantera de la camiseta de Liga Endesa, en la pernera derecha del pantalón de Eurocup, y en la espalda del cubre y de la camiseta del Unicaja Femenino.

La Diputación de Málaga, luce el logotipo de “Costa del Sol” en la parte delantera del cubre y trasera del pantalón de Liga Endesa, en el pantalón y en el cubre de cantera. Benahavís repite la parte trasera de la camiseta de juego de Liga Endesa y Eurocup. Como novedad, el Unicaja Femenino senior este año llevará en la equipación de juego el logo de Unicaja Fundación.

 

 

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios