Unicaja

Puntuaciones y notas del Unicaja-Mornar Bar

  • El Unicaja completa una solvente actuación, con Bouteille y Brizuela como máximos anotadores (16 puntos) y con pasos adelante de varios jugadores para ganar el partido

Waczynski, Brizuela, Bouteille y Nzosa celebran. Waczynski, Brizuela, Bouteille y Nzosa celebran.

Waczynski, Brizuela, Bouteille y Nzosa celebran. / Marilú Báez

Buen partido en líneas generales para el Unicaja, completo y con muchos jugadores en cifras altas de anotación y valoración. No obstante, quedan campos de mejora evidentes.

Deon Thompson (*)

Ocho puntos y cuatro rebotes, cifras habituales del americano, que defensivamente no estuvo muy allá.

Jaime Fernández  (*)

Minutos de rodaje para el madrileño, orientado a la posición de base con la ausencia de Mekel. Le falta para su mejor nivel, pero el talento lo conserva. En 15 minutos, seis asistencias.

Darío Brizuela (***)

Partido completo del jugador vasco, con 16 puntos, seis asistencias y cinco rebotes. Su margen de crecimiento está más allá de la anotación, que le sobra. La creación de juego es una frontera que cada vez extiende más.

Alberto Díaz  (**)

El base malagueño volvió a completar otro partido completo. Con cinco puntos, siete asistencias y seis rebotes, impactando en todos los segmentos del juego. 24 minutos, el que más jugó.

Francis Alonso  (**)

Excelso primer tiempo. Anotó los primeros cuatro triples que lanzó el malagueño, más una bandeja en un contraataque. Tener un jugador así en la plantilla, siempre enchufado para anotar, no tiene precio.

Adam Waczynski  (*)

Tres triples de polaco, que dio réplica anotadora a los minutos que tuvo de resuello Bouteille.

Tim Abromaitis (*)

En su línea de sobriedad. No hace nada mal, pero tiene que elevar sus topes de rendimiento en todos los aspectos del juego.

Rubén Guerrero (*)

Hizo dos faltas personales rápidas y ello le sacó del partido en el primer minuto hasta la segunda mitad. Estuvo a punto de colocar dos mates de bandera con la izquierda, pero se le salieron.

Yannick Nzosa (*)

Buenos minutos del congoleño, activo en defensa, con buenas lecturas (dos asistencias) y dos buenas canastas en continuaciones.

Carlos Suárez (*)

Subió el nivel defensivamente cuando salió. Metió dos triples y volvió a hacer méritos para contar más.

Volodymir Gerun (*)

Ocho puntos y cinco rebotes para el ucraniano, que va completando actuaciones más sólidas de las que hacía semanas anteriores.

Axel Bouteille (**)

Buen partido del francés, con buen feeling, anotando y también siendo capaz de generar juego (tres asistencias), algo en lo que su juego tiene mucho margen de progresión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios