Unicaja

Reencuentro con Fred Weis

  • El gigante francés, tres años y medio en Málaga, estuvo presente como comentarista en el partido del Unicaja ante el Metropolitans

Fred Weis, Manolo Rubia y Ángel Sánchez-Cañete. Fred Weis, Manolo Rubia y Ángel Sánchez-Cañete.

Fred Weis, Manolo Rubia y Ángel Sánchez-Cañete.

El Unicaja se reencontró en París con uno de los jugadores más altos que ha vestido nunca la camiseta verde, miembro de la plantilla que ganó en aquella Copa Korac de 2001 el primer título de la historia del club, Fred Weis. El center galo (2.18 metros), de 43 años, es ahora comentarista de televisión y radio en el país galo, tras pasar una mala racha personal de la que se recuperó. 

Weis estuvo departiendo, como compartió por redes, con Manolo Rubia y Ángel Sánchez-Cañete. También con el fisioterapeuta, Mario Bárbara, y el delegado, Javi Salvo. Todos ellos estaban en el club en las tres temporadas y media que Weis jugó con el equipo malagueño. Jugó 185 partidos, con medias de 17 minutos, 3.9 puntos, 4.9 rebotes y 1.2 tapones.

El gigante francés, subcampeón olímpico en Sidney'00, también tuvo una incursión en la política y meses atrás hablaba en este periódico sobre Axel Bouteille, cuya explosión en Limoges vio in situ.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios