Retabet Bilbao - Unicaja

1x1: Mucho acierto, pero defensa muy mejorable

  • Brizuela y Jaime tiran del equipo con su acierto, pero no es suficiente para sacar una victoria de Bilbao

Brizuela protesta durante el partido.

Brizuela protesta durante el partido. / ACB Media· Efe

El segundo tiempo, con un gran acierto desde la línea de tres, fue mejor que un primero muy pobre, sobre todo a nivel de esfuerzo e intensidad. Pero no fue suficiente para arrancar un victoria de Miribilla, donde hincó la rodilla un Unicaja que no jugó 40 minutos, sino menos.

Deon Thompson

Mejores números (13 puntos y nueve rebotes) que impacto en el juego, una constante durante la temporada. Defensivamente muy mejorable, se le escaparon varios rebotes claros.

Jaime Fernández

Gran versión del madrileño, echándose a la espalda el equipo en la segunda mitad. Acabaría con 20 puntos y siete asistencias. En el tercer cuarto bordó el baloncesto. Tuvo el triple para empatar el partido y llevarlo a la prórroga, pero no entró.

Axel Toupane

Protagonismo menguante, no acaba de verle Casimiro un rol importante en el equipo. Es cierto que su toma de decisiones en ataque no es buena. En la segunda mitad, Casimiro apostó por el ataque antes que por la defensa.

Darío Brizuela

Bien durante todo el partido, por momentos sobresaliente. Dejó que el juego le llegara a él, sin forzar demasiado, sólo lo justo. Acabaría con 21 puntos, muy certero y punzante.

Alberto Díaz

Menor aportación ofensiva que en otros partidos, los mejores momentos defensivos fueron con él en la pista.

Josh Adams

En su anarquía habitual, el americano alternó botarse un balón en el pie con un triple imposible desde la esquina. 18 puntos, cuatro pérdidas y mucho disparo al aire. A veces sale bien, a veces mal. Sí queda claro que si no mete no suele ser bueno para el equipo.

Frank Elegar

Dio una rotación en el primer tiempo, en su regreso tras la lesión. El americano jugó sólo tres minutos.

Adam Waczynski

No estuvo especialmente acertado el polaco esta vez (2/9 en tiros de campo). Aunque puede aportar en otros campos, es en lo que puede ser diferencial, meter.

Rubén Guerrero

Bajó del gran nivel de los tres anteriores partidos. Tanto a él como a Gerun Lammers les hizo daño. Tres puntos y tres rebotes en 11 minutos.

Carlos Suárez

Siempre en un nivel aceptable, el capitán sólo anotó un triple, pero repartió juego y tapó huecos. Es cierto que Kulboka le hizo daño (18 puntos).

Gerun

Lammers le vacunó varias veces. A pesar de ello, fue el pívot que más jugó. Tuvo momentos de productividad atacante el ucraniano, pero falta ese equilibrio defensivo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios