Unicaja

Sesión casi al completo antes del Mornar Bar

  • Milosavljevic volvió a trabajar en el 5x0, pero después completa la sesión en el gimnasio

  • El equipo montenegrino ya está en Málaga

Jaime Fernández lanza a canasta. Jaime Fernández lanza a canasta.

Jaime Fernández lanza a canasta. / Unicaja B. Fotopress / M. Pozo

Tras la jornada de descanso en Liga Endesa este pasado fin de semana, el Unicaja regresa a la senda competitiva en la 7DAYS Eurocup este miércoles 11 de noviembre ante el Mornar Bar con el objetivo de enfilar la clasificación para el Top 16. El encuentro, que se disputará a puerta cerrada en el Martín Carpena, será en un horario más temprano de lo habitual, las 19:30 horas, y será retransmitido por DAZN y Unicaja Baloncesto Radio. El Unicaja únicamente contará con la baja de Dragan Milosavljevic para este partido, aunque el serbio realiza ya entrenamientos progresivos con sus compañeros sin contacto. Hace el 5x0 y se retira el gimnasio para seguir trabajando. También tenía unas molestias musculares Yannick Nzosa que le hicieron estar sólo en la mitad del entrenamiento de este lunes. Aunque, en principio, estará disponible para jugar.

 

El Mornar Bar ya se encuentra en Málaga, ya que ayer viajó directamente desde Zagreb aprovechando el desplazamiento por su partido de liga doméstica, ya que las combinaciones desde Podgorica eran más complicadas, y entrenan esta tarde a las 19:00 horas. Actualmente ocupa la cuarta posición del Grupo B, con un balance de 3 triunfos y 3 derrotas, perdiendo en su último partido frente al ratiopharm Ulm (66-82). En la ABA League, se impuso a domicilio ante el Krka Novo Mesto, por 74-84. En esta competición marcha en tercera posición con 4 victorias y una derrota.

 

Ambos conjuntos se han enfrentado en tres ocasiones, con un balance de dos victorias malagueñas y una de los montenegrinos, cosechada en el último encuentro, disputado en la primera vuelta (90-80).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios