Unicaja Baloncesto

Suárez y Elegar viajan a Podgorica

  • El capitán mejora de su gastroenteritis y el americano espera estar disponible pese a sus molestias en el hombro

Elegar tapona a Slaughter. Elegar tapona a Slaughter.

Elegar tapona a Slaughter. / ACB Photo

El Unicaja viaja a Podgorica y comienza este miércoles la segunda vuelta de la primera fase de la Eurocup en Montenegro. Un desplazamiento complicado que ha llevado al club a organizar un viaje en el que se pernocta este lunes en Roma, después de haber entrenado en Málaga, y se enlaza este martes por la mañana hacia la capital montenegrina, donde este miércoles juega.

Los malagueños, empatados en la primera posición del Grupo D junto con el Galatasaray -aunque primeros por diferencia de puntos-, buscarán consolidar su posición en el Pabellón Moraca. Alberto Díaz seguirá de baja. Como explicó Casimiro, se queda trabajando y avanzando en su recuperación. Carlos Suárez, que no pudo jugar frente al Coosur Real Betis por gastroenteritis, formará parte de la expedición. Descansó también Frank Elegar, con molestias en el hombro izquierdo por un golpe que recibió en el partido ante el Betis, aunque se espera que ambos puedan incorporarse en Podgorica al trabajo del equipo.

El Unicaja y el Buducnost Voli se han medido en cinco ocasiones, con pleno de victorias malagueñas (2 en Euroliga y 3 en Eurocup), siendo la última en la primera jornada de la competición europea este curso (83-70), choque en el que el pívot Volodymyr Gerun tuvo una destacada actuación (19 puntos, 24 de valoración).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios