Unicaja

El Surne Bilbao Básket comunica que Ángel Delgado se marcha

Ángel Delgado celebra.

Ángel Delgado celebra. / ACB Photo

El pívot dominicano Ángel Delgado no continuará en Surne Bilbao Basket. Delgado deja el club tras una gran temporada con los hombres de negro, logrando 11.3 puntos, 8.5 rebotes y 16.4 créditos de valoración por encuentro. Entre sus méritos individuales, destaca el de mejor reboteador de la temporada regular y su cotización en el mercado ha subido. Era uno de los jugadores interiores que ha estado en el radar del Unicaja para un sector en la que habrá cuatro o cinco jugadores nuevos, en función de lo que ocurra con Tim Abromaitis.  

"Desde Bilbao Basket, queremos agradecer al jugador su liderazgo y entrega en la cancha. Su hambre y ambición han ayudado a los hombres de negro a conseguir los objetivos de la temporada y luchar hasta el último minuto por lograr metas más altas. Deseamos a Ángel la mejor de las suertes en sus próximos proyectos deportivo", le despedía el equipo vizcaíno, que tiene nuevo entrenador en la figura de Jaume Ponsarnau.

Ángel Delgado fichó hace unas semanas por un equipo de su país, la República Dominicana, para jugar en verano. Se le ha vinculado en las últimas horas con el Pinar Karsiyaka turco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios