Unicaja

Cómo y dónde ver en TV el Hereda San Pablo Burgos-Unicaja

  • Encuentro de la 18ª jornada de la Liga Endesa a disputar en el Coliseum de la capital castellana

El Unicaja celebra una canasta ante el Betis. El Unicaja celebra una canasta ante el Betis.

El Unicaja celebra una canasta ante el Betis. / Javier Albiñana

El Unicaja tiene la oportunidad de sellar su presencia en la Copa del Rey en Burgos, donde juega en el partido de la jornada 18ª de la Liga Endesa 2020/21. Un encuentro complicado en el Coliseum ante un equipo que ya tiene ganado su pase a Madrid (11-5 de balance) y que esta temporada ya ganó el título de la Basketball Champions League.

Los malagueños no contarán, un encuentro más, con las bajas de Carlos Suárez, Alberto Díaz, Gal Mekel y Dragan Milosavljevic por lesión. El Hereda San Pablo Burgos llega a la cita tras haber ganado sus últimos tres encuentros, el último frente al RETAbet Bilbao Basket (96-86). Presenta un balance de 11 victorias y 5 derrotas que le lleva a estar en la 5ª posición de la Liga Endesa.

Los datos

Ambos equipos se han enfrentado en un total de cinco ocasiones, con 3 victorias y 2 derrotas favorables a los malagueños. En el último encuentro, los burgaleses se impusieron 77 a 60.

 El Hereda San Pablo Burgos es el líder en recuperaciones de la Liga Endesa (10,13 robos por choque) y en porcentaje de tiros de 2 (58,58%); el tercer mejor equipo en ataque (87,31 puntos anotados por partido) y en asistencias (19,25); el 4º que más triples anota (10,63); y el 5º en rebotes defensivos (24,81).

En cuanto a jugadores, poseen hasta 6 jugadores que anotan prácticamente 11 o más puntos por encuentro, siendo los escoltas Thad McFadden y Vitor Benite los máximos anotadores, con 12,8 puntos por partido cada uno. A ellos se le une el base Alex Renfroe (11,1 punos, 5,8 asistencias, 15,3 de valoración) y un potente juego interior en el que brillan Jasiel Rivero (12,1 puntos, 5,5 rebotes), Dejan Kravic (11,1 puntos, 5 rebotes) y Ken Horton (10,9 puntos, 4,4 rebotes). Será, asimismo, un partido especial para dos jugadores, Omar Cook y Deon Thompson, con pasado en el equipo rival.

Horario y fecha

El encuentro se disputa este domingo 3 de enero a las 12:30 horas en el Coliseum de Burgos.

Cómo y dónde verlo

El encuentro será ofrecido por Movistar Deportes, en el Dial 53 de la cadena de pago.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios