Unicaja

El UCAM Murcia releva al Virtus de Bolonia en el Costa del Sol

  • No se llegó a un acuerdo con el equipo italiano y el cuadro pimentonero acompañará a Real Madrid y Unicaja 

Imagen del UCAM Murcia-Unicaja.

Imagen del UCAM Murcia-Unicaja. / ACB Photo

El UCAM Murcia completará el cartel del Costa del Sol, que ha estado en jaque en las últimas semanas. Después de que se cambiaran las condiciones que se ofrecieron al Virtus de Bolonia de Sergio Scariolo, que iba a complementar a los clásicos Unicaja y Real Madrid, que han disputado todas las ediciones del torneo desde que se creara en 2011, hubo semanas de negociación con el club italiano que no fructificaron. Así que se ha optado por un equipo más cercano, de la Liga ACB, que vista la situación pandémica es más cómodo, a costa de un cartel de menor nivel. Será el UCAM Murcia, equipo asentado en la Liga Endesa desde hace muchos años. Se espera su presentación a finales de semana.

El torneo se jugará del 2 al 4 de septiembre, en principio en el Martín Carpena, porque las limitaciones de aforo hacen que no sea viable celebrarlos con público en los pueblos, como suele suceder. La Junta de Andalucía está modificando ante el alza de casos los porcentajes de ocupación de las instalaciones. Entre el 25% y el 30% se prevé según las condiciones sanitarias en cada zona sanitaria. De hecho, el World Padel Tour se disputa esta semana en el coliseo cajista y las entradas vendidas según los criterios anteriores pueden reducirse.

El UCAM Murcia es uno de los rivales que aspiran a ocupar el estatus del Unicaja, aspirante a Copa y play off. Tiene en sus filas a ex cajistas como Augusto Lima y Kostas Vasileiadis y ha mantenido a Sito Alonso como entrenador y buena parte del bloque, como Bellas, Cate, Radovic, Davis, Rojas, Malmanis, Webb o Isaiah Taylor. McFadden y Czerapowicz son los fichajes realizados hasta ahora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios