Unicaja Baloncesto - BAXI Manresa | 1x1

Más gente para la batalla

  • Wiltjer mete la canasta decisiva tras un completo partido en el que metió 14 puntos y siete asistencias

  • Pasos adelante de Shermadini y Boatright con la magia de Jaime siempre presente

Wiltjer y Shermadini celebran el triunfo.

Wiltjer y Shermadini celebran el triunfo. / Marilú Báez

Va recuperando jugadores para la causa Luis Casimiro. El técnico lo celebra. Gran Kyle Wiltjer, ejecutor del triunfo. Buenos minutos de Boatright, sólido otra vez Shermadini, la magia de Jaime siempre presente. La victoria cambia la cara y se llega con optimismo a la Copa.

Ryan Boatright

Notable primer tiempo del americano, capaz de anotar y generar como hizo en sus primeros partidos tras un par de semanas más bajo. Acabaría con 11 puntos y cinco asistencias.

Jaime Fernández

No tenía un día especialmente brillante, pero tiene el descaro para ser deciviso y meter ocho puntos en los últimos tres minutos. Enorme el madrileño.

Sasu Salin

Papel importante del finlandés. Con él en la pista subió el nivel defensivo del equipo. Defendió todo lo bien que se puede defender sin hacer falta a Toolson en la penúltima jugada.

Dani Díez

En su línea de meter los tiros que tiene abiertos y pelear el rebote con firmeza. Cinco tantos y seis rechaces completó.

Dragan Milosavljevic

Negado en ataque, tuvo el triple para no sufrir y no lo metió. Le falta esa regularidad. En defensa intentó darlo todo y fue el último recurso para frenar a Toolson.

Giorgi Shermadini

Tras unas semanas peor, otra vez a gran nivel el georgiano, con 19 puntos, cinco rebotes y tres asistencias. Fenomenal en varios aspectos del juego.

Adam Waczynski

Algo más productivo en la anotación (nueve puntos), le falta no distraerse en lances defensivos que penalizan.

Brian Roberts

Un triple importante cuando el equipo sufría y la sapiencia para frenar y no sacar a lo loco en la última jugada del partido.

Mathias Lessort

Partido más valioso de lo que dicen los números, que no es nada malo. 12 puntos, cuatro rebotes y tres robos. Tuvo la visión de no hacer falta en ataque y pasársela a Wiltjer para que metiera.

Kyle Wiltjer

Mereció su partido el corolario que tuvo. El canadiense no estaba demasiado fino y metió la canasta de la victoria tras un partido completo en el que fue el máximo reboteador (siete). Lo aliñó con 14 puntos y los dos de la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios